domingo, 15 de junio de 2008

Hipocresía

Hipocresía, mentiras y razones incomprensibles veo en alguna gente. Sigo sin entender las razones, la finalidad que puede haber en este tipo de acciones. ¿Será que quieren ocultar lo que realmente son y ni a ellos mismos les gusta reconocerse? ¿Será que hay que mantener una fachada, aunque sea falsa, ante la sociedad que les rodea? ¿Qué será, será? Serán tantas razones… imagino que cada uno tendrá la suya, pero yo no sé convivir con este tipo de personas, no sé vivir, ni quiero, en mundos de engaños y mentiras, de dudas y desconfianzas.
Tener a mi lado estas personalidades no me hace bien, no quiero caminar a su lado. Sé que a veces no queda más remedio, entonces lo que queda es jugar el mismo juego, sin más, e intentar sufrir lo menos posible. Pero existen muchas otras veces en que sí hay remedio, y aunque cueste alejarse siempre será menos doloroso que seguir dentro de ese mundo hipócrita.
Cuanto más lejos mejor, aunque eso haga que cada vez puedas sentirte más solo. ¿Qué hacer? ¿Alienarse es la solución para no sentirse solo? ¿Hay que aprender a vivir la vida que en realidad no quieres llevar? Sí esto es así, creo que mi amiga Sole no dejará que camine sola.

sábado, 14 de junio de 2008

Vacío

Y caes
Y caes

Alucinaciones

Y caes
Y caes

Nada a qué agarrase

Y caes
Y caes

¿Habrá fin?

Y caes
Y caes

Sólo vacío

Y caes
Y caes

Nada a qué agarrarse

Y caes
Y caes