sábado, 14 de junio de 2008

Vacío

Y caes
Y caes

Alucinaciones

Y caes
Y caes

Nada a qué agarrase

Y caes
Y caes

¿Habrá fin?

Y caes
Y caes

Sólo vacío

Y caes
Y caes

Nada a qué agarrarse

Y caes
Y caes

1 comentario:

JuanMa dijo...

A veces no queda más remedio que disfrutar la caida...

(Al final sí que habrá algo a qué agarrarse).

Besos (nada vacíos).